Envíos gratis a partir de 6 kg. Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Envíos gratis a partir de 6 kg.
Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Solamente tú

Mi abuela siempre me decía “es de bien nacidos ser agradecidos”, y como nosotros lo somos, hoy te queremos agradecer a ti tu confianza en nosotros, porque solamente tú haces que este sueño se esté cumpliendo. 

¿Patatas online? ¡Ya no saben que inventar! 

Hace ya dos años que nos embarcamos en esta trepidante aventura del comercio electrónico. Al principio, solo era una idea que nos rondaba por la cabeza, pero la pandemia aceleró un poco el proceso, nos terminó de decidir. 

Empezamos atendiendo por whatsapp los pedidos de personas de nuestro alrededor que nos conocían y conocían nuestras patatas. Llevábamos las patatas a su puerta en pleno confinamiento (con todas las medidas de seguridad necesarias por supuesto). Cuando la comunidad creció, decidimos poner en marcha una rudimentaria tienda online. Hubo que aprender sobre la marcha, no es nada fácil. 

En estos dos años, hemos aprendido mucho. Nos hemos formado para avanzar y dar lo mejor de nosotros, como siempre. Hemos mejorado la web, las publicaciones en redes sociales, los envases, nuestra forma de dirigirnos a ti. 

Esto es la jungla 

No te voy a engañar, nos está costando mucho trabajo abrirnos camino en esto del mundo online. La competencia es mucha y muy feroz, tanto de dentro como de fuera, En el caso de las grandes superficies, con los precios, no podemos competir (nos saldría el resultado negativo), los costes de producción se nos han disparado como a todos. 

A tu lado nada es imposible 

Pero como en toda relación (en casi todas), se necesitan dos partes. Y aquí, la parte fundamental eres tú. Tú que con tu compra estás apoyando y posibilitando que un negocio rural siga vivo y que nuestro esfuerzo se vea recompensado. 

Nos encanta recibir tus mensajes diciendo que te gustan mucho las patatas, incluso cuando te quejas, porque así sabremos donde mejorar para que estés satisfecho.

Nos gusta ver tu nombre en un pedido mes tras mes, siempre fiel. Gracias.

Incluso cuando comentas, das a me gusta o nos sigues en redes, estás contribuyendo a hacernos crecer. Porque la falta de visibilidad es un hándicap que tenemos que superar los pequeños negocios.

Porque en una bolsa de patatas, no solo hay patatas. Contiene ilusión, esfuerzo y dedicación. Detrás de un kilo de patatas hay un negocio que genera empleo en un pequeño pueblo de Segovia y produce ingresos que revierten en la zona, permitiendo que otros negocios también se mantengan a flote. En una bolsa de patatas hay mucha historia, una historia en la que tú también eres protagonista. 

“Tú solo dame una oportunidad, que yo haré que valga la pena”

Más en el blog de la Patata

Overshoot day

Es un hecho bien documentado que los seres humanos están utilizando los recursos naturales de la Tierra a un ritmo más rápido de lo que estos pueden regenerarse.

Leer más »

La venganza del campo

A. Albert Shweitzer dijo: “El hombre ha perdido su capacidad de prever y de anticiparse. Terminará por destruir la Tierra”. Por supuesto, ahora somos muy conscientes de ello y la conservación del medio ambiente se ha convertido desde hace un tiempo, en uno de los grandes temas de nuestro tiempo. Estas palabras las podemos encontrar en el libro “Primavera silenciosa” de Rachel Carson. Pero, para este blog, voy a echar mano de otro magnífico libro “La venganza del campo” de Manuel Pimentel, un estupendo ensayo que trata de reflexionar sobre el presente y el futuro del campo.

Leer más »

¡Esto es una mierxx!

Literalmente hablando, concretamente de pollo. Estiércol de pollo es lo que usamos desde hace años como abono orgánico para enriquecer las parcelas que posteriormente vamos

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?