Envíos gratis a partir de 6 kg. Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Envíos gratis a partir de 6 kg.
Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Preguntas frecuentes

Envío

De lunes a jueves salen pedidos, recién envasados, de nuestro almacén, para que lleguen en perfectas condiciones adonde tú quieras 48-72 horas después. Los pedidos realizados a partir del jueves después de las 8 de la mañana serán procesados y enviados el siguiente lunes o día laborable.

Enviamos tu pedido gratis a toda la España peninsular a partir de 6 kg. Para pedidos de menos de 6 kg, los gastos de envío son de 7,20 euros.

De lunes a jueves antes de las 8 de la mañana salen pedidos, recién envasados, de nuestro almacén, para que lleguen en perfectas condiciones 48-72 horas después. Si haces tu pedido un viernes, sábado o domingo, tu pedido será procesado y enviado el siguiente lunes o día laborable para que llegue lo más fresco posible.

A toda la España peninsular. Si vives fuera de la Península y te apetece probar nuestras patatas, escríbenos.

Pagos

Puedes elegir entre varias formas de pago: Bizum, tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria, el pedido se procesará cuando recibamos el pago en nuestra cuenta.

Pautas y recomendaciones

Puedes conservar tus patatas en perfecto estado hasta 4 semanas si sigues las siguientes pautas:

  • Guárdalas en un lugar fresco y seco.
  • En ausencia de luz.
  • Sin contacto directo con el suelo.
  • Es recomendable, una vez recibidas las patatas, abrir las bolsas de papel y las cajas para que las patatas respiren, aunque no se vayan a consumir inmediatamente (pero recuerda protegerlas de la luz).

La luz solar y la luz blanca artificial daña las patatas provocando la aparición de zonas verdes que no son aptas para el consumo humano. Por eso, nosotros seleccionamos las patatas bajo luz verde, la cual no perjudica las patatas durante el proceso de selección. Tapa tus patatas para conservarlas más tiempo.

Las patatas continúan su ciclo vital aún después de ser cosechadas. La aparición de tallos es totalmente normal. Se acelera conforme aumenta la temperatura y humedad con respecto a las de conservación. Los tallos no inhabilitan la patata para su consumo, es más, es señal de que se trata de un producto natural.

Distribución

Sí, tenemos una amplia cartera de clientes en Segovia y alrededores desde hace muchos años. Trabajamos con los restaurantes más prestigiosos de la provincia (Restaurante José María, La Portada del Mediodía, Zibá, Segofre, La Cacharrería, Piripi, La Matita, La Fundición, Restaurante San Marcos, La Puerta de la Luna, El Chaparral de Revenga, …), residencias (Fundación Personas, CSS La Fuencisla, CAPDI El Sotillo) y comercios (Onzas de Sabor, Alimentación La Gloria, La Alacena de Valsaín, Huerta y Pico, Estación de Servicio Navatrans, …).

Si tienes un establecimiento hostelero o un comercio y quieres distribuir nuestras patatas, ponte en contacto con nosotros.

Calidad

Todos los productos ofertados en Patatas Tarsa cuentan con la garantía del departamento de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Además, contamos con el Sello de Calidad de Alimentos de Segovia, que nos reconoce como marca representativa dentro de la provincia.

El Sello de Alimentos de Segovia acredita que nuestras patatas son cultivadas en Segovia. Y estamos orgullosos de ello, para nosotros es el premio al trabajo bien hecho.

Comparte esto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?