Envíos gratis a partir de 6 kg. Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Envíos gratis a partir de 6 kg.
Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

¡ES TIEMPO DE COSECHA!

Como cada año, con el fin del verano, llega la cosecha de patata que con tanto mimo hemos estado cuidando.

Cosecha de Patatas Tarsa

Los días más cortos, las noches más largas, el preludio de otoño también nos avisa de que la época de cosecha de la patata en Segovia se acerca. Han sido muchos meses mimando nuestros cultivos, siempre mirando al cielo para que sea benévolo, y poder recoger el fruto de casi un año de trabajo, de esfuerzo y dedicación completa. Comprometidos con la calidad, seleccionamos manualmente toda nuestra producción con el fin de satisfacer los paladares más exigentes.

En Patatas Tarsa, con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, nos dedicamos exclusivamente al cultivo y comercialización de patata de la variedad agria. Esta variedad, de piel dura y carne amarilla, es la que mejor se adapta a nuestro clima segoviano. Bien conocida en la cocina por su versatilidad, ya sean fritas o cocidas, como acompañamiento a un guiso o en puré, nunca defrauda. Cultivada cumpliendo toda la normativa sanitaria vigente, también repercute directamente en tu salud. 

Por ello, elige producto de proximidad y de calidad, desde el origen. Atentos a la web y redes sociales porque muy muy pronto podréis disponer de nuestra nueva cosecha en nuestra tienda online. ¡Gracias por vuestra confianza!

Más en el blog de la Patata

No siempre se ha hecho así

¿No te da vergüenza tener las tierras así? ¡Eres un guarro! Así como piensas que va a nacer algo, ¿y tú te llamas agricultor? Aquí siempre se ha hecho de la misma manera y no vas a venir tú ahora a cambiarlo.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?