¡Adiós 2021, bienvenido 2022!

¡Ay 2021! Hoy toca despedirte. Has sido como estar en una montaña rusa, pero de las grandes. Empezaste muy mal, el almacén lleno de patatas, pocas ventas y muchos gastos, los retrasos en los envíos causados por Filomena nos hicieron perder muchos de los clientes de la recién estrenada tienda online, hostelería cerradas…, estuviste a punto de hacernos tirar la toalla. Pero no somos fáciles de convencer, así que seguimos adelante, impacientes por ver lo que nos deparabas.
Y mereció la pena la espera. Recibir el sello de Alimentos de Segovia y estar nominados a la Mejor Pyme del Año en los Premios Surcos 2021, nos dio el impulso necesario para seguir avanzando.
También has puesto en nuestro camino a gente maravillosa de la mano de Cámara de Comercio de Segovia y Cámara de Comercio de Castilla y León, gracias a su oferta de formación continua hemos podido crecer como personas y profesionales. Hemos conocido colaboradoras maravillosas en Instagram de las que hemos aprendido un montón. Nuevos clientes llegaron y se quedaron con nosotros, junto con los que nos apoyan desde el principio, gracias de corazón.
Por todo esto, y como yo soy mucho de hacer balances, te digo, 2021, que no has sido un año fácil pero aún así me quedo con todo lo positivo. Probablemente se esperaba mucho de ti y no cumpliste expectativas, pero aún así, te despido sin rencor. Eso sí, a ti, 2022 sólo te pido un poco de tregua con esto del virus, el resto ya lo ponemos nosotros.
y tú, ¿qué le pides a 2022?


