
¡Nuestra patata de Pinarnegrillo ya está aquí!
Disfruta del sabor de nuestras patatas… ¡de la huerta a tu puerta!
De la huerta a tu puerta en 48 horas
De la huerta a tu puerta en 48 horas
Es una patata gourmet, de característico color violeta. Además, su sabor, más dulce que el de la patata amarilla, siempre sorprende. Es una opción excelente para freír, justo por este sabor diferente y especial.
La patata violeta debe su color a unas sustancias llamadas antocianinas. Estas antocianinas también las encuentras en otras frutas y verduras violetas, como las moras o los arándanos. Tienen un alto contenido en antioxidantes, lo que hace de estas patatas un buen alimento para mejorar el sistema inmunológico.
Además, en comparación con la mayoría de las patatas de pulpa amarilla, las patatas de pulpa violeta tienen una piel muy fina que no es necesario pelar a la hora de consumirlas.
La patata violeta no es una patata cualquiera. Una variedad de patata gourmet, así la podemos llamar. También por la forma en la que cultivamos estas patatas. Puesto que tienen un tamaño más pequeño, tenemos que recogerlas a mano, una a una, porque con la cosechadora las perderíamos.
Por eso, cuando compras patata violeta, estás comprando un producto artesano. Cada una de estas patatas se ha recogido a mano, con mimo y mucho amor para que tú las disfrutes.
¡Nuestra patata de Pinarnegrillo ya está aquí!
Disfruta del sabor de nuestras patatas… ¡de la huerta a tu puerta!
Los pedidos realizados entre el 1 y el 5 de marzo se enviarán el 6 de marzo