Envíos gratis a partir de 6 kg. Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Envíos gratis a partir de 6 kg.
Tu pedido en tu casa en 48-72 horas

Patata Violeta, bolsa de 3 kg

15,00

De piel fina y carne violeta, nuestra patata gourmet enamora tanto por su color como por su sabor. De un violeta intenso y una textura suave, aporta colorido y sabor a tus platos. Su vistoso color se debe a la presencia de antocianinas, pigmentos naturales con alto poder antioxidante, presentes en frutas y verduras del mismo color. La patata violeta destaca por su elevado contenido en fibra y almidón, así como de potasio. La patata violeta es un ingrediente versátil y delicioso para añadir en cualquier comida. Hay muchas opciones sobre cómo cocinarlas, y funcionan bien como sustitutos de las patatas normales en casi cualquier plato. Gracias a su sabor suave, se pueden hervir, triturar, asar u hornear, y sazonar con las hierbas y especias que elijas.

Algunas recetas sabrosas que te recomiendo son:

  • Chips de patata morada
  • Croquetas de patata morada
  • Patata violeta asada al horno o en freidora de aire
  • Ensaladilla de patata violeta
  • Patata violeta aliñada con melva o atún
  • Tortilla de patata violeta
  • Puré de patata violeta

Sin existencias

Origen

Pinarnegrillo (Segovia)

Variedad

Violeta

Formato

La bolsa de 3 kg es perfecta para los paladares más exigentes a los que les gusta disfrutar de esta variedad en todos sus platos y disfrutan de su sabor y textura suave. La bolsa de 3 kg es ideal para transportar, almacenar y conservar las patatas en perfecto estado, no necesitas echarlas en otro lado.

Envase

Caja de cartón apta para uso alimentario, 100% reciclable.

Conservación

Abrir la caja a su recepción para que la patata transpire. Conservar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz. No dejar en contacto directo con el suelo.

También te puede gustar...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?